Las mejores tarjetas de crédito Cashback

Ha venido al lugar correcto si está buscando la mejor tarjeta de reembolso. Aquí hay una guía que enumera las tarjetas de crédito de devolución de efectivo más populares. Esto incluye Discover it SavorOne, la tarjeta de crédito con recompensas en efectivo Capital One QuicksilverOne y Discover it. Para cualquiera que disfrute ganando puntos por sus compras diarias, estas tres tarjetas son excelentes opciones. No se sentirá decepcionado si obtiene una recompensa por sus compras de gasolina o restaurantes con las siguientes tarjetas.

Puedes obtener dinero en efectivo con Descúbrelo

Descúbrelo Las tarjetas de crédito Cash Back te permitirán obtener el doble de reembolso en todas tus compras diarias. Puede disfrutar de esta tarjeta de crédito para aquellos con un gran crédito. Pero, para ser elegible para los beneficios, debe realizar todos los pagos mensuales. El mal crédito puede hacer que sea más fácil cambiar de tarjeta. Sin embargo, Discover XL es una de las muchas opciones disponibles para personas con un crédito menos que perfecto.

Es importante recordar que Discover it Cash Back no tiene cargos por pago atrasado. Después de eso, se aplicará la multa y $41 adicionales por cada pago de devolución. También deberá tener un puntaje de crédito alto para calificar. Asegúrese de tener un puntaje VantageScore de 700 o un puntaje FICO de 670. Después de eso, podrá solicitar una nueva tarjeta y comenzar a ganar dinero en efectivo.

Recompensas en efectivo de la tarjeta de crédito QuicksilverOne de Capital One

La tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Money Rewards ofrece un 1,5 % de reembolso en todas las compras. Esta es una gran opción para los consumidores con buen crédito. La tarjeta de crédito le otorga un reembolso en efectivo por cada compra y se puede canjear de muchas maneras diferentes. Los puntos de recompensa se pueden usar para efectivo, crédito de estado de cuenta o tarjetas de regalo. Estas recompensas no son transferibles y se pueden ganar mientras su tarjeta permanezca abierta.

Una buena opción para las personas con un crédito promedio es la tarjeta Capital One QuicksilverOne Credit Rewards. Esta tarjeta es una de las pocas tarjetas de recompensas para personas con crédito promedio. Tampoco tiene cuota anual. Puede usar las recompensas en efectivo para mejorar su puntaje de crédito. Además, su límite de crédito puede aumentar con el tiempo si su historial de pago es bueno. También puede actualizar a una línea de crédito más grande utilizando sus puntos de recompensa para realizar compras.

Tarjeta de crédito Capital One SavorOne – Tarjeta de crédito con recompensas en efectivo

La tarjeta de crédito Capital One SavorOne Cash Reward es una excelente opción para quienes aman la comida y les gusta gastar dinero en restaurantes y entretenimiento. Una vez que haya realizado su primera compra, las recompensas no caducarán. Incluso puede configurar canjes automáticos. Canjee sus recompensas a través de Amazon o PayPal para canjearlas por tarjetas de regalo, mercadería u otros productos. Esta tarjeta de crédito le permite recuperar hasta $200. No hay cuotas anuales. Puede usar la tarjeta para realizar todas sus compras, independientemente de si está comprando comestibles o yendo al cine.

Sin embargo, existen algunas desventajas en la tarjeta de crédito Capital One SavorOne Rewards Cash Rewards. La tarjeta no cobra una tarifa de transacción en el extranjero, por lo que puede usar sus puntos donde quiera que esté. Sin embargo, hay un cargo por adelanto en efectivo de $10 del 3% de lo que gasta. También puede pagar un recargo por mora de $40 si le preocupa tener que pagarlos. Si bien los beneficios de la tarjeta de crédito son tremendos, no todos pueden usarla. Puede seguir leyendo para obtener más información sobre sus inconvenientes y sus beneficios.